sábado, 6 de junio de 2009

Estudia Ingles En Utah

Si deseas venir a estudiar a USA y no hablas aun Ingles, y crees que te estás demorando mucho en dominar el idioma en tu país, entonces ven a estudiar Ingles en Utah. Utah, es un lugar ideal para estudiantes, pues es seguro, barato y sobre todo un ambiente muy sano.
Para saber donde vivir como estudiante, donde comprar alimentos, sobre el transporte publico, como instalarte cuando recién llegas, etc; lee los artículos relacionados de este blog del mes de mayo 2009.

Después de aprender Inglés podrás aplicar a cualquier centro de enseñanza de los Estados Unidos, o aplicar a la Universidad Brigham Young – BYU (www.byu.edu), LDS Business College (www.ldsbc.edu), Universidad de Utah (www.utah.edu), o cualquier otra centro de enseñanza superior de Utah, que dicho sea de paso, sus costos de matricula es mucho más barato de cualquier otro estado. Luego pondré un post con todos los centros de enseñanza y las carreras que ofrecen.

Venir a estudiar Inglés a Utah, no es complicado ni difícil, sólo necesitas el deseo de hacerlo y tener una meta clara, y trabajar para eso. Luego pondré en este blog el link de un website que ofrecen un ebook gratis que explica paso a paso los requisitos y lo que debes hacer.

Cuando estés en Utah, podrás disfrutar la belleza de este estado, pues sus paisajes naturales son muy bonitos, como el Zions Park, Moab, Bear Lake, etc; Además Podrás visitar las zonas de skies en Park City, y quizás en un fin de semana a solo 5 horas en auto esta la ciudad de Las Vegas, donde podrás visitar los impresionantes hoteles que hay allí.

Hay muchas escuelas de Ingles en Utah, incluso al lado de este articulo hay publicidad de Google donde puedes investigar. Visita la página web del link que pongo a continuación para que tengas algunas ideas adicionales: www.geocities.com/ingles_en_utah/

Si sientes que venir a estudiar a USA fue siempre tu sueño, no dudes en ponerte a trabajar en eso, y que no se quede en un sueño.

5 comentarios:

  1. hola amigo torres mira es que lka verdad yo deseo ir a estudiar ingles y creo que ya tengo la mayoria de los requisitos quiero saber es con quien me comunico para que me envien el pedido de estudiante para asi sacar mi visa le agradezco cualquier informacion muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. El link ya no funciona :(

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME ENCANTARIA SABER COMO ME PUEDE AYUDAR LA IGLESIA PARA TRAMITAR MI VISA PARA IR A E.U

    ResponderEliminar
  4. El link es el siguiente: http://www.oocities.org/ingles_en_utah/

    ResponderEliminar
  5. Disculpen, en ninguna parte encontre el nombre de la escuela de ingles.Me interesa obtener mas informacion ¿Alguien podria proporcionarmelo?

    ResponderEliminar