martes, 18 de agosto de 2009

Carreras, maestrias y doctorados que ofrece BYU


-->
Siempre me preguntan que carreras ofrece BYU, y de verdad que son muchas. Aquí está la lista completa.
Cada facultad (que les llaman schools) tiene "departamentos" que son las escuelas profesionales. Y cada escuela profesional tiene énfasis. Por ejemplo puedes estudiar negocios con énfasis en finanzas. Por eso veras en cada departamentos muchos énfasis a veces.
Las carreras duran 4 años, y la dividen en 2 partes "minor" y "major", dichas palabras las veras al lado de cada carrera listada. El minor que hagas te servirá como pre requisito para tu major.
Otras leyendas que leerás al lado de cada carrera son: BS (Bachiller), PhD (Doctorado).
Abajo todas las escuelas y departamentos tienen un hipervínculo a su página web si deseas más información.
Esta es la lista completa de carreras, con sus énfasis, maestrías y doctorados, espero que te sea de utilidad. Si deseas conocer precios de otros lugares para que compares, dale clic a la publicidad de Google que aparece al lado, además esos clics a la publicidad ayudan a mantener el blog.

Saludos,
-->


--> -->

DONDE ESTUDIAR INGLES EN UTAH
Yo recomiendo empezar estudiar ingles en la escuela donde yo pase el Toefl, pues ellos tienen un método muy sencillo y ademas "natural", pues al igual que un niño, primero te enseñan a oír, luego a repetir, finalmente hablar, y después de eso se ponen intensivos en la gramática, osea un proceso natural, pues a un niño pequeño no le enseñas gramática para que aprenda a hablar, sino le enseñanzas a hablar y luego le enseñas la gramática.

Si deseas recibir información de esta escuela y aplicar para aprender ingles, dale click al siguiente link y llena los datos y ellos te enviaran la información directamente: QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN

61 comentarios:

  1. Hola! que interesante articulo.pero los creditos academicos cuestan caro ,dim puedes averiguar becas para la carrera de historia especificamente en maestria? Gracias,Felicidaes por el naciemiento de tu hija ,Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias!!
    Hacia mucho que buscaba la lista de carreras, muy amable de tu parte ponerla aqui y en general gracias por dedicar un poco de tu tiempo para crear este blog, la información me resulta en verdad muy util e interesante, yo aspiro estudiar en BYU!

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicar esta información, ha sido muy util para mi hijo que esta preparandose para estudiar alli, le agradesco por su tiempo.

    ResponderEliminar
  4. hay algo que no encontré. terápia física ?
    avisame cualquier cosa

    ResponderEliminar
  5. gracias por la informacion pero quiero preguntate unas dudas que tengo.
    resulta que yo soy latina y quiero ir a estudiar odontologia en Byu pero para ingresar a esta universidad solo debo tomar el toefl o igaul tengo que rendir la de matematicas.
    Agradeceria tu respuesta

    te dejo mi correo fany_829@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias
    yo necesitaba esta lista de carreras y que bueno q tuviste el tiempo para poder hacer esta lista gracias yo aspiro a entrar en la BYU y espero quedar bnueno saludos y que Dios vendiga a tu familia y a ti!!

    ResponderEliminar
  7. Genial gracias por este aporte tan valioso, que beneficiara a muchos que desean ir a estudiar ala BYU.

    ResponderEliminar
  8. No hay arquitectura, pero existe la escuela de diseño.
    Para la otra pregunta, en BYU creo que no hay odontologia. Para ingresar a BYU en general se requiere del Toefl.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  9. hey gracias por el blog! deverdad sueño con ir a BYU...pero necesito beca! no tengo idea de como comenzar!!

    ResponderEliminar
  10. thank you for the information.i am gonna finish my career and need more information about the states,time,papers,etc.my career in international business.i have known you since the convention for futture missionaries in Huatiacaya.i was wondering if you gave me a chance to visit you and know more about this.thanks for all
    yours sincerenly
    fredy ramirez
    midoni10@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fredy mandame un email y por esa misma via te envio mi cell y conversamos.
      Saludos,

      Eliminar
    2. Good post thanks for you information I need more information I want to study English in BYU please I know that you can help me ..thank you again.

      Eliminar
    3. my Gmail is anderson.gold8@gmail.com thanks

      Eliminar
  11. Hola gente, espero que vea este comentario, saben si en BYU ofrecen Medicina Veterinaria? Gracias por la atención que me presten. Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, esa carrera no esta en la lista.
      Suerte,

      David

      Eliminar
    2. buenas señor David desearía saber si ya existe la carrera de arquitectura en su BYU ???

      Eliminar
  12. QUISIERA QUE ME AYUDARAN!!!!! ESTOY EN MI SEGUNDO SEMESTRE DE LA LICENCIATURA EN GASTRONOMIA Y QUISIERA TERMINARLA EN E.E.U.U. Y EN REALIDAD NO SE SI LA ESCUELA LA TIENE CON OTRO NOMBRE... Y COMO LE PODRIA HACER?

    ResponderEliminar
  13. como se consigue una beca en BYU? Tienen la carrera de profesores en español?

    ResponderEliminar
  14. comparto tu duda,gracias por tu tiempo para postear toda la info:), estoy estudiando profesorado de ingles, luego que termine mi carrera me gustaria hacer algun posgrado, tengo entendido que en la universidad de virginia se dicta uno, saben si en BYU tambien? gracias . :)

    ResponderEliminar
  15. mi jija quiere estudiar en la universidad de brugan You la carrera de medicina ya saldrá bachiller soy de sucre bolivia y necesito saber los requistos para ir preparando favor enviarme a mi correo laifel85@hotmail.com, grancias les estaré agradecida

    ResponderEliminar
  16. Hola quisiera saber como lo hago si nose nada de ingles... Tengo que matricularme en ingles primero o como se hace? Gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  17. Hola !!! Esta la carrera de Medicina ? o Veterinaria? muchas gracias. Necesito informacion. soy de Argentina y mi hija aspira a estudiar alli, gracias. Lily

    ResponderEliminar
  18. Soy Lily ,del mensaje anterior. Agradezco profundamente la buena accion que has hecho informando de todos estos aspectos de esta universidad. Mi correo es italiacachito63@yahoo.com.ar soy sola con mi hija, ella va a empezar el secundario el año que viene y nos gustaria mucho que pudiera estudiar universidad en la citada institución .Se esta preparando en ingles. gracias y agradeceriamos mucho mas informacion.

    ResponderEliminar
  19. Hola deseo estudiar ingles en BYU, pero mi duda es si almenos debo de saber ingles basico? y que tiempo dura la carrera.

    mi correo es: anto.love.hate@hotmail.com
    porfavor espero su respuesta.
    Gracias x el blog.
    Bendiciones : )

    ResponderEliminar
  20. Quisiera saber sobre el curso de ingles que tienen en la universidad antes de entrar a una carrera. escribir al e-mail rosalba_r26@yahoo.com
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  21. Y arquitectura? yo he ido antes a unas charlas en lima Perù. ahora se estan haciendo esas charlas

    ResponderEliminar
  22. hola soy de bolivia y estudio ingenieria civil y kisirera hacer mi maestria en la BYU,tendria k saber muy bien ingles? mi correo es demb_13@hotmail.com kisiera informarme mas

    ResponderEliminar
  23. Y medicina general no hay?

    ResponderEliminar
  24. hola, deseo hacer una maestría totalmente virtual, estudié bacteriología y me desempeño como docente de biología y química. trabajo con el gobierno colombiano por lo que necesito una maestría que esté homologada en este país para poder ascender, ademas quiero saber si existe alguna beca o facilidad de pago. Gracias de corazón por toda la información que me puedan brindar. marthalu1114@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Disculpen hay inginieria petrolera en esta univercidad

    ResponderEliminar
  26. holaaaaa, que tal? muy buena la informacion
    quiesiera saber si me podrias das informacion acerca de la carrera
    Construction Management BS quisiera estar mas integrado. tengo preguntas como : ¿ En que instituto o facultad se dictan las clases si hay solo una academia o te mandan a diferentes lugares respecto a tu carrera? Gacias espero su respuesta
    te dejo mi facebook
    Alexander Garcia
    mail
    ari_245@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Excelente informacion gracias, aun tengo varias dudas pero tu pagina me a ayudado mucho...

    ResponderEliminar
  28. me gustaria saber si la escuela de leyes ofrece maestrias, y si es requisito indispensable estar casado. gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Universidad que si he visto que dictan la Carrera de Ciencias Políticas es en la Universidad de BYU de Idaho, que debe ser lo mismo que Derecho y Ciencias Políticas.--- Cierto..? Si no pueden ingresar a la pagina Web dela Universidad de BYU-Idaho...

      Eliminar
  29. Tengo una pregunta, me gustaría saber si la universidad Brigham Young cuenta con la carrera de "Traducción e Interpretación de idiomas". Ya que el día de hoy voy a dar un examen para BYU por medio del programa "pathway" y me gustaría saber si cuenta con la carrera que quiero estudiar. Sí puedes enviarme un correo con más información estaría agradecida (rominaboza98@gmail.com) ¡Gracias!
    Sinceramente,
    Romina.

    ResponderEliminar
  30. Hola, Mi nombre es José y soy de Bolivia y también recién termine la misión y quisiera saber como puedo hacer para poder ir a estudiar a BYU_Idaho, necesito saber que puedo hacer para poder llegar a estar en la Universidad, gracias estare esperando su ayuda, aca les dejo mi correo: ( joseph.s.narvaez@gmail.com )

    Muchísimas gracias

    Atte: Jose Narvaez

    ResponderEliminar
  31. HOla, Mi nombre es Christel, soy de Chile, ante todo agradezco tu tiempo para entregarnos esta información, muchas gracias!!

    Mi consulta es referente al FPE, puede ser utilizado para estudiar alguna carrera de Arte en BYU??, y la otra consulta es si existe la escuela de Arte en BYU Idaho, especificamente estas: Graphic Design o BFA
    Illustration BFA.

    Gracias nuevamente. Saludos a todos desde Chile! :)

    ResponderEliminar
  32. Hola me gustaria saber si tiene carreras para ingenieria electronica pues soo encontre ingenieria electrica y computacion. Pablo de Argentina Parana, Entre Ríos

    ResponderEliminar
  33. hola en la universidad esta disponible la carrera de psicología organizacional..??

    ResponderEliminar
  34. hola soy de argentina poco ingles mi deseo es aprender un poco mas de ingles para poder estudiar en byu pero necesito saber que carreras de mayor demanda laboral en ee uu tienen para ver de acuerdo a mi perfil poder estudiar via on
    line

    ResponderEliminar
  35. Hola no encuentro la carrera de derecho alguien me podria decir por favor si esta incluida?

    ResponderEliminar
  36. Excuse me, I would like to know where is the career of journalism, because just can see careers totally different like comunication, help me please

    ResponderEliminar
  37. Hola quisiera saber por becas deportivas me gustaria estudiar fisica en BYU donde podria obtener informacion dejo mi correo muchas gracias. mariaca.7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola quisera saber si hay la carrera de arquitectura y diseño de interiores???

    ResponderEliminar
  39. Hola amigo, mi nombre es Rhonda Ruiz estudien BYUI Pathway concluí ya el año y ahora quiero me inscribi fui aceptada en BYUI online, mi problema es que aún no puedo iniciar mi curso en línea Social Media Marketing Content no se si la carrera es Minor o mayor, a donde voy para. Entrar ya en las clases en línea, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. Carlos l.j (carvemex@gmail.com)17 de noviembre de 2019, 17:39

    Buenas tardes tendrá especialidad o postgrado para la carrera de ingeniería mecánica marítima / marina que se imparta en las Universidades de BYU ,gracias por la atención recibida ... carvemex@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, gracias por tu artículo, mm veo que muchos preguntan por la carrera de medicina y arquitectura, hace un año lo busque y pues no estaban, pero alguien me comento que en Idaho ya hay carreras de las dos, porfis me lo podrías confirmar, si no es mucha molestia, te lo agradezco.

    te dejo mi correo :
    danielacaudillo17@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches quisiera saber si hay la carrera de terapia física o fisioterapia

    ResponderEliminar
  43. Solicite un préstamo rápido !!!!!!!!!

    ¿Busca fondos para saldar créditos y deudas? ¿Te encuentras en un
    problemas con las facturas impagas y no sé qué camino tomar ni adónde ir
    ¿giro? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda
    ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga un costo asequible
    opciones de reembolso, así como espacio para respirar cuando llega el final de
    el mes y las facturas deben pagarse? Ashtondillon Loan Home es el
    responder. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Si está interesado, envíe un correo electrónico amablemente: ashtondillon250@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Esta la carrera de enfermeria en BYU, gracias pof toda la infoemación que aportas. Es de gran utilidad.

    ResponderEliminar
  45. Hola ! Soy de Bolivia el año que viene termino de estudiar Odontología y me gustaria hacer un posgrado o especialidad y me gustaria que me ayudaran con algunos tips porfavor

    ResponderEliminar
  46. Un arquitecto tarda más que una estudiante en diseño deinteriores, que sólo dura de dos a cuatro años maso menos. ¿Cuanto Dura la Carrera de Arquitectura? Lo normal es que para culminar la profesión como arquitecto se necesiten de cuatro a cinco años para obtener un primer título profesional de arquitectura, eso también depende de la institución a la que te inscribas.

    ResponderEliminar
  47. No puedo creer que esto sea real. Me comuniqué con darkerwebcoinbase@gmail.com para obtener su tarjeta y recibí una tarjeta por valor de 100 000 USD enviada a mi dirección de envío. Se siente como un sueño pero es verdad.

    Marie lawrenzo

    ResponderEliminar