sábado, 19 de septiembre de 2009

Como Conseguir Novia en Utah


Desde que llegue a Utah algunos amigos y amigas de mi país de origen cuando me los encontraba en el Messenger siempre me decían: “Consígueme una chica(o) por allá.” Algunos mas decididos hasta me enviaban fotos para que les haga la “promoción” del caso por estos lares.

Bueno, estas líneas van para ellos y para todos los que algunas vez “encargaron” a un amigo la búsqueda de su Adán o Eva por estas tierras, pues como yo vine casado y hacer a la maestría no iba al barrio de solteros donde tenía que encontrarles el encarguito, pero aquí les doy algunas sugerencias para que lo encuentren ustedes mismos.

Los Solteros en Utah
Aquí en Utah hay montón de jóvenes SUD de ambos sexos, pero no sé por qué a pesar de la “abundancia” los muchachos tampoco se casan rápido. Bueno hay un porcentaje alto de los que sí, pero hay un grupo considerable de los que les toma su tiempo encontrara a la pareja ideal, como el caso de mi amigo Jorge Pazos que dio sus batallas haciendo uso de sus mejores armas en toda oportunidad que tuvo en Provo desde que llego, y al fin este mes de setiembre se casa sellándose en el Templo de Salt Lake City… allí me ha pedido que sea su testigo.

Es en base a las experiencias de Jorge y otros amigos y amigas, es que escribo este artículo. Pero como muchos de mis lectores no están aquí en Utah, les contare de la forma de cómo encontrar una pareja en Utah desde sus países de origen, es decir si desean encontrara a alguien de Utah.

Las Páginas Web de Solteros
Ante la necesidad de encontrar a la pareja ideal, a pesar de que se cuenta con una vasta selección, pareciera que a los muchachos les gusta tener más variedad, por lo que hace unos años salieron las famosas páginas web de solteros SUD en el internet.

Después de hacer mi investigación para ustedes, casi todas estas páginas tienen el mismo servicio y precios. Son más de 15 páginas que he encontrado pero aquí les dejo las 3 más populares a mí entender: www.ldssingles.com, www.ldsplanet.com, www.ldsmingle.com

Las 3 páginas ofrecen subscripción gratuita, pero si alguien te manda un mensaje, debes pagar para ver quien fue. El costo es algo de $ 15 dólares mensuales y estas páginas solo brindan servicio en Ingles. Así que si piensas hacer uso de estas páginas debes saber Ingles y tener una tarjeta de debito. Ojo que estas páginas son comerciales y privadas, y no están respaldadas por la Iglesia SUD.

Yo creo que en cierta forma, este es un recurso aquí en Utah para los muchachos, y para ustedes que están lejos también si desean conocer a alguien de aquí. Han resultado ser efectivas para conseguir novia o novio, pues en lo personal tengo varios amigos que han conocido a sus respectivas parejas por ese medio.

Deben tener cuidado al usar estas páginas web usando un sano juicio. Además deben tener presente que en estas páginas podrás encontrar solteros y divorciados, así que lee bien el profile y además se honesto tu también.

No Solo las Páginas Webs
Yo creo que las páginas web son último recurso, cuando ya fuiste a todas las fiestas, charlas, convenciones, etc. Lo que quiero decirles es que puedes encontrar a tu media naranja a la vuelta de la esquina de tu casa, o de repente ya lo conoces… solo abre los ojos y allí estará… Recuerda que la ante sala del amor es la amistad.

Algo que debo decirte si piensas usar estos servicios de internet para encontrar a alguien de Utah, es que tengas en cuenta el tema cultural, desde la comida hasta las costumbres. Ese es un tema que pesa mucho en las relaciones cuando no se es maduro y no ponen ambos de su parte… ya he visto dificultades en los amigos que se han casado con su Adán o Eva de otras culturas… Si crees que eres lo suficientemente maduro para hacer llevadera la vida a pesar de las diferencias, entonces adelante.

Finalmente, si no deseas gastar en las paginas web que menciono, dale clic a las paginas de solteros que salen en los anuncios de Google que salen junto a este articulo y compara, ademas esos clics ayudan a mantener este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario