domingo, 4 de octubre de 2009

El “Diablito” y sus Predicadores en las Afueras de la Conferencia General


Cuando vengas a la Conferencia General en Salt Lake City, veras un mar de gente en la Manzana del Templo, eso incluye predicadores de otras denominaciones religiosas predicando a todo pulmón su doctrina, pero más que predicar, estos predicadores atacan a la Iglesia y como no hablan mal de José Smith, El Libro de Mormón y asi como de los Templos.


Ahora, lo malo de estos predicadores es que son bien agresivos con sus palabras en cuanto a la Iglesia, pero nadie parece hacerles caso.

Además la forma de vestir de ellos deja mucho que desear, y tienen una apariencia muy descuidada.

¿Sera amor que predican estos “predicadores”?, no parece, y más aun cuando vienen a las puertas de la Manzana del Templo de Salt Lake City, faltando el respeto a los lugares que consideras sagrado.


Escaramuzas


Como son muy hirientes en sus palabras, ya en el pasado ha habido algunas escaramuzas entre ellos y algunos asistentes a la conferencia, pues una cosa es exponer tus ideas, pero otra cosa es insultar y faltarle el respeto a los consideras sagrado. Pero la mejor manera de tratarlos es no hacerles caso de lo que dicen.

Ante estas escaramuzas, y de demandas de ellos porque no se les deja “predicar” sus ideas, la ley les ha asignado un lugar en la calle, desde donde lanzan sus flores a los asistentes a la conferencia. Me olvidaba comentar que además de sus insultos ellos llevan tremendas pancartas con todos sus ataques.

De verdad no se que pensaran ellos, que viniendo y comportándose de esa manera ganaran adeptos de entre los asistentes a la Iglesia.


Los Escudos de Defensa Contra los Insultos

Ante los ataques de estos amigos predicadores de la calle, algunos jóvenes haciendo uso del mismo derecho constitucional, se paran a su lado con otro cartel con algún mensaje de cosas muy diferente que podría decir: “Yo baje de peso comiendo manzanas”, y cosas así, con lo cual se va el protagonismo de los carteles ofensivos.

Otros grupos de jóvenes, se paran en el lado opuesto donde ellos se paran y empiezan a cantar himnos, con los cual ya pasan más desapercibidos los predicadores con sus carteles. Ósea todos “viven el partido” desde su trinchera.

El “Diablito” con sus Predicadores



Algo anecdótico y gracioso que veo desde hace 2 años en cada conferencia de Abril y Octubre es ver al “Diablito” junto a los Predicadores. Esta persona que simula ser un diablito, con sus respectivos cachos y cola de trinche, tiene un cartel grande que dice: “Mi nombre es Satán y estos Predicadores de la Calle son mis Misioneros”. Eso causa gracia y ya ves los predicadores de manera diferente, sobre todo cuando el diablito con una sonaja metálica los va animando: “Muy bien muchacho, tu estas en lo correcto, sigue, sigue”. Aquí les dejo una foto del diablito que se la tome ayer, le dije que lo pondría en el blog, así que me dejo su mejor sonrisa.


Al finalizar las conferencia, los “predicadores” empiezan a guardar sus carteles para seguir con “labor misional” en la próxima conferencia. Pero antes de irse el “Diablito” los busca y se funde en un fuerte abrazo con ellos y les desea suerte hasta la próxima conferencia…. Puro Amor!!!


3 comentarios:

  1. Que buena!!!!!!!!!! Ese diablito ja,ja,ja,ja,ja.!!!!!(deberiamos tener uno en la puerta de los ministerios,palacio de gobierno y el congreso de la republica para que con su sonaja le haga barra(y pasen roche) a los corruptos !!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja, hermano esos diablitos, parecen que esta ser del equipo del mal en USA es negocio, una vez viendo una pelicula, el protagonista señalaba a los reliogiosos como hombres de Dios, el diablo le dijo jaja, esos son verdaderos agentes, en realidad hermano la religion falsa es aquella que mercantiliza la fe, de estos lamentablemente como dcie el evangelio algunos predican por el vientre, y es que hermano la religión y la politica son hermanos gemelos jajaja
    Buena la del diablito.

    ResponderEliminar
  3. Entonces no rajemos ¨¨}De nuestros hermanos¨¨je,je.
    Peace aand Love!!!!

    ResponderEliminar