sábado, 3 de octubre de 2009

Las Conferencias General de la Iglesia


Hoy sábado de Octubre empiezan las sesiones de la conferencia general del Iglesia en Salt Lake City. Para poder entrar a las sesiones de las conferencia necesitas recibir los pases a través del obispo de tu barrio. Ahora bien, si estas como turista en USA puedes ir con tu pasaporte a el Centro de Conferencias y recoger los pases para toda la sesiones.

Como yo y mis amigos nos encontramos en Utah estudiando y algunos viviendo, y siempre se nos olvida solicitar con un mes de anticipación las entradas, por lo que aplicamos la “táctica ninja” de ir al Centro de Conferencia con nuestro cartelito “I need an extra tickect” (Necesito un ticket extra) y siempre conseguimos las entradas de las colas del Centro de Conferencia, y entramos y vemos las conferencia en vivo en directo.









Los días de conferencia general en Utah son días de fiesta. Los canales de televisión y radio trasmiten las conferencia para todo Utah y todos están al tanto de lo ocurre, así que nunca te pierdes las conferencias.

Puedes ver todas las sesiones de la conferencia por televisión, pero no la sesión del sacerdocio, por lo que debes ir al Centro de Conferencias o ver la trasmisión en el centro de estaca. Ya se ha convertido en una tradición latina de amigos de ir a la sesión del sacerdocio en el Centro de Conferencias en grupo.

Vamos a la sesión del sacerdocio, los amigos con los hijos mayores de 12 años. Bueno los cachorros van la primera vez siempre sin querer ir, pues le parece pesado ir hasta Salt Lake City viviendo en Provo – Orem por escuchar la conferencia. Pero después de la sesión del Sacerdocio, todos nos vamos a “meditar” la conferencia a un buffet de comida China… eso les encanta a los cachorros jajaja, ahora cuando es tiempo de conferencia general los hijos varones de mis amigos les recuerdan a sus padres que hay que ir a la conferencia del sacerdocio en Salt Lake City… ¿será por que desean escuchar al profeta o por que desean darse un paseíto por el buffet de comida China?

Me olvidaba, si estas por la Manzana del Templo esperando entrar a la conferencia general, prepárate a tener una referencia a la mano, pues las misioneras de las Manzana del Templo muy amigablemente se te acercaran y hablaran contigo, y cuando menos lo piensas te piden una referencia de alguna persona para enseñarle el evangelio. Te hablan y tratan tan bien que te da pena no darles una referencia… y eso que casi todos mis amigos son SUD, así que siempre les doy la referencia de un amigo no miembro que hasta ahora la hace difícil para bautizarse… a la semana después de la conferencia siempre me llama y me dice: “Oye David otra vez me han llamado los misioneros… la próxima vez te vienes a escuchar las charlas misionales conmigo”.

Bueno, en la noche posteare otro artículo sobre algunas anécdotas de las conferencias.

1 comentario:

  1. israel leyton arjon4 de febrero de 2012, 14:08

    Buen dia espero que alguien pueda ver este mensaje; tenemos planes de ir a la conferencia de abril en este año 2012 quisiera saber como conseguir los pases para la conferencia.. un saludo mi correo es lordleyton@hotmail.com

    ResponderEliminar