domingo, 1 de noviembre de 2009

Refresco para el Alma… se acabaron tus problemas


¿Necesitas dar un mensaje, una clase, y no sabes qué historia contar para ilustrar el tema? Bueno tus días de dificultad culminaron con el blog “Refresco para el Alma”, el cual es un blog motivador con historias y pensamientos que fortalecen la mente y el corazón, ideales para tus mensajes y clases. Dale click aquí o al nombre del para ir al blog.

El blog “Refresco para el Alma” tendrá al menos 2 nuevas historias cada semana. Si se fijan el final del sidebar del blog, encontraran las etiquetas de los artículos publicados, así que podrán ir de frente al artículo que les interesa por temas.

Tanto este blog como “Refresco para el Alma” cuentan ahora con una función, que es la subscrición al blog vía email. Te invito a que te suscribas a ambos blogs para que recibas las actualizaciones del blog directamente en tu correo electrónico. Solo ingresa tu email y te llegara vía email un link para confirmar la subscrición a la blog.

Espero que te agrade el blog “Refresco para el Alma” y sea de utilidad para ti. Al lado de los artículos del blog “Refresco para el Alma” como de este blog, aparece publicidad de Google, y si te interesa dale click a la publicidad e investiga, además los click a la publicidad ayudan a que los blogs se mantengan vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario