jueves, 15 de abril de 2010

LAS BECAS DE BYU POR FACULTADES


Siempre recibo emails que me dicen que les de la lista de becas de BYU, y bueno a tanto pedido aquí les dejo dicha información.

En primer lugar, existen becas generales de la universidad, becas para misioneros que están retornando de la misión y becas por facultades o escuelas. Aquí les comento respecto de las becas por facultades, ya otro día les diré algo sobre las otras.

PUEDES RECIBIR 2 BECASAlgo importante que debes saber es que si aplicas a la beca de tu facultad, puedes también recibir la beca general de la universidad, es decir puedes recibir ambas de acuerdo a la disponibilidad. Para saber esto el estudiante debe ponerse en contacto con el Centro de Consejería de Estudiantes (college advisement center) y con la misma facultad.

FACULTADES O ESCUELAS QUE TIENEN BECAS PROPIASEsta es la lista de escuelas que tienen las mencionadas becas, en donde podrán ver los teléfonos y emails para que se pongan en contacto directo ustedes mismos, pues siempre recibo emails pidiéndome mayor información, a lo cual siempre les responde que se contacten directamente. Aquí está la lista:

BYU Schools and Colleges


Life Science
380 WIDB
Provo, UT 84602
801-422-3042
jeanne_gubler@byu.edu


David O. McKay School of Education
120 MCKB
Provo, UT 84602
801-422-3426
mse-studentservices@byu.edu


Family, Home, & Social Sciences
151 SWKT
Provo, UT 84602
801-422-3541
fhssadvisement@byu.edu

Fine Arts & CommunicationsD444 HFAC
Provo, UT 84602
801-422-3777
cfacadvise@byu.edu


Humanities
1175 JFSB
Provo, UT 84602
801-422-4789
mary_anne_rich@byu.edu


Marriott School of Management
730 TNRB
Provo, UT 84602
801-422-6378
melinda_maughan@byu.edu


Physical & Mathematical SciencesN-179 ESC
Provo, UT 84602
801-422-6270
physmath.advisement@byu.edu


David M. Kennedy Center for International Studies
237 HRCB
Provo, UT 84602
801-422-3377
kennedycenter@byu.edu


Ira A. Fulton College of Engineering & Technology
264 CB
Provo, UT 84602
801-422-4325
engineering_advisement@byu.edu

Health & Human Performance
203B RB
Provo, UT 84602
801-422-3638
chhp@byu.edu

Nursing
551 SWKT
Provo, UT 84602
801-422-4173
nursing_advisement@byu.edu


¿Quién es elegible?Estudiantes admitidos de postgrado y pregrado en pos de un título son elegibles para solicitar las becas por departamento o facultad. Los estudiantes pueden ser de pregrado, traslado o estudiantes que continúan.

¿Cómo se solicita?
Pónte en contacto con la oficina de la facultad, llamando por teléfono o escribiendo al email que está indicado en cada recuadro de arriba.

¿Cuando son las fechas límite de aplicación, y cuando voy a saber si soy elegido?
Este variará de acuerdo a cada facultad, por lo que lo mejor es entrar en contacto con la misma escuela. Si entran al website de cada escuela también podrán encontrar información. Aquí está el link de un artículo que escribí antes donde está la lista de escuelas o facultades de BYU, dándole click al que desean irán directamente al website de dicha escuela, ya ustedes deben buscar la información de las fechas límites de la aplicación para la beca si no desean llamar o escribir.

DONDE ESTUDIAR INGLES EN UTAH
Yo recomiendo empezar estudiar ingles en la escuela donde yo pase el Toefl, pues ellos tienen un método muy sencillo y ademas "natural", pues al igual que un niño, primero te enseñan a oír, luego a repetir, finalmente hablar, y después de eso se ponen intensivos en la gramática, osea un proceso natural, pues a un niño pequeño no le enseñas gramática para que aprenda a hablar, sino le enseñanzas a hablar y luego le enseñas la gramática.

Si deseas recibir información de esta escuela y aplicar para aprender ingles, dale click al siguiente link y llena los datos y ellos te enviaran la información directamente: QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN


INFORMACION FINAL
Si desean mayor información, aquí les dejo el link del website de BYU de donde saque la información para que sigan buscando.

No olviden que el gran compromiso moral de ustedes que desean venir a estudiar a BYU y aplicar a las becas, es venir a estudiar y volver a su país de origen para colaborar con él, pues no me cabe duda que serán muy útiles allí. Aunque en mi caso no recibí una beca (pues no hay becas en el law school, solo préstamos) ya vuelvo con toda mi familia a Perú a finales de Mayo del 2010.

Dicho sea de paso mi hija mayor que cumple 6 años este mes, no deseaba volver a Perú pues ella solo conoce Utah (ella vino cuando tenía apenas un año y 3 meses), pero después que le ofrecí que antes de volver a Perú iríamos a visitar a Disneyland de California este fin de mes, ya se quedo tranquila, jajaja... ya les contare como nos fue en ese paseíto.

De verdad es pero que sus metas y sueños se cumplan… solo esfuérzate y veras!!!

54 comentarios:

  1. Seria bueno que tambien pongas estos mensajes en ingles.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber como puedo aceder a la beca ByU soy de Venezuela.. a donde me dirijo ?

    ResponderEliminar
  3. yo estudio en argentina psicologia me gustaria saber si me revalidan algunas materias. gracias

    ResponderEliminar
  4. Respecto de la ultima consulta: BYU solo acepta traslados externos si y solo si no has hecho mas de 30 creditos si mal no recuerdo. Osea si haz hecho mas de esa cantidad de creditos no serás admitida en BYU si solicitas un traslado.
    Te sugiero que veas en BYU hasta cuantos creditos puedes haber hecho para el traslado.
    Saludos,

    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy bunas tarde mi nombre es david, y yo cuento con 27 creditos y me encantaria que me brindara su orientacion para que yo sea apto para un translado. Muchas gracias y mando un cordial saludos.

      Eliminar
    2. Actualmente en mi ingles estoy por hacer mi examen para saber mi nivel o si ya me certifico en caso de que no si pago el curso primero de ingles, podria ser un plus para ser apto para una beca mi promedio total de mis creditos es de 80, la verdad deseo una oportunidad tengo el deseo de ingresar con una beca y en mi conducta siempre escucho y valoro la resposabilidad en este caso si no soy apto y la verdad desearia una oportunidad para orientar y ver si soy apto muchas gracias

      Eliminar
  5. Muchas gracias. Yo también soy de Perú. Aún no termino mi bachillerato pero quiero ir planeando todo lo que necesitré para hacer mi licenciatura allá. Espero lograrlo:)Gracias!

    Te dejo mi email,cualquier sugerencia me contactas en el face:
    glaly.zone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. amigo soy de colombia,soy arquitecto y me interesa estudiar ingles en byu, las becas solo son para misioneros retornados o cualquiera puede aplicar?

    ResponderEliminar
  7. Qué resitos se necesitan para aplicar a la beca??
    y revalidan materias de cualquier universidad??

    ResponderEliminar
  8. Hermano lo felicito, me llamo Paulina y soy de chile, la verdad es que quedé en la carrera de pedagogía en inglés en mi país, deseo hacer dos años y los otros dos terminar allá, mi duda es que de acuerdo a la beca de la facultad tengo que tener 24 créditos, según un gringo me dijo que eso era imposible, y que primero tenía que estar allá para postular , y que eran 12 créditos, me gustaría que me aclarara eso, al igual , ese doctor google, no me fue muy bien, quiero ver vivienda, en este caso me gustaría que conviene, este mismo gringo me dijo que no sabía si yo podía trabajar, porque talvés sólo lo podía hacer por dos horas no sé si diario, la cosa es que quiero ver mis hospedaje, libros y alimentación. Ahora lo de la salud como funciona. gracias hermanos y realmente que dios lo bendiga, no se imagina como nos ayuda, además que nos da fuerza, para salir adelante y poder colaborar de vuelta aquí en mi país.

    ResponderEliminar
  9. ola, hermano me gusto mucho esta informacion pues me sirvio mucho yo vivo en houston, texas y soy miembro solo lo que quiero saber es si es verdad que dan becas por ser miembros es mi duda mas grande porfavor espero que me responda... gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena información muchas gracias justo acabo de salir del colegio y en realidad deseo continuar mis estudios y que mejor aun que obtener una beca y en la U de la iglesia BYU

    ResponderEliminar
  11. yo estudio derecho en chile voy en tercer año, solo me quedan dos, una consulta es preferible a que termine mi carrera y luego vaya a byu, pero existen becas para personas ya tituladas?
    Segundo existen cursos de ingles de verano y cuanto es su valor?

    ResponderEliminar
  12. Hola Florencia.-
    Si ya empezastes la carrera,acabala, pues son 2 sistemas distintos. En la carrera de derecho no hay becas, hay prestamos que luego lo pagas cuando acabes,pero solo cubre un 50% de lo que necesitas.
    En verano hay clases de ingles (alla es invierno) y cuesta unos 2,800 dolares por 16 semanas.
    Saludos,
    David Torres

    ResponderEliminar
  13. HOLA.............. soy miembro de la iglesia y me gustaria saber si puedo obtener una beca en BYU este año salgo del cole soy de bolivia y me gustaria seguir mis estudiois en esta universidad por fa..??

    ResponderEliminar
  14. Hola Soledad, si cumples los requisitos claro que te daran la beca. Eso lo hacen una vez que eres aceptada como estudiante.
    Suerte

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo ligia me preguntaba si hay becas relacionadas con ingenieria civil y que debo hacer

    ResponderEliminar
  16. Ligia, en todas la facultades hay becas, pero te las dan despues que te aceptan en la univerdad.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  17. Hola hermano me llamo Nury,actualmente me encuentro cursando 3er semestre de la licenciatura de turismo-hoteleria en México, me gustaria saber si el inglés se puede estudiar un año en Utah, dan certificado de estudio del idioma o de Cambridge y que costo tiene?
    Que tenga linda semana.

    ResponderEliminar
  18. Nury, claro que se puede estudiar ingles en Utah. Te dan certificados que dicen que estudiastes ingles. El costo promedio es de 2,500 dolares el semestre de 4 meses.
    Suerte

    ResponderEliminar
  19. Hola hermano, me llamo Leticia y actulamente estoy estudiando la lic en Nutrición y quisiera hacer una maestria alla!! y me gustaria saber k becas se ofrecen en nutricion!!y si exixte alguna beca para madres solteras!! en verdad agradeceria mucho sus respuestas gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. hola.me preguntaba si hay vecas para estudiar abogacia , estamos viviendo en pittsburgh ,pa.

    ResponderEliminar
  21. hola hermano que tal soy de mexico y deseo que mi hijo estudie ingles el proximo año el termina su prepa en febrero del año que entra pero ya estoy haciendo planes y juntando dinero para que se valla a estudiar ahora vi su informacion y dice que tambien se puede ir en familia como es eso y no entendi lo que dice que tiene que tener en su cuenta 5500 dolares gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los 5500 dolares es una muestra de solvencia que es INDISPENSABLE enseñar primero a la Universidad y luego en la Embajada de USA. Si no lo tiene puede pedir a una persona que sea su "Sponsor". De todos los requisitos ese el más importante.

      Eliminar
  22. Hola, mis hijos están alla por estos días estudiando en el ELC...y dejnme decirles que es lo más bueno qu hemos podido darles como Padres.sin duda una gran experiencia y Sí realmente es una ciudad muy segura y llena de experiencias que hacen crecer a la juventud SUD y no SUD. Haganlo !! no se arrepentiran !! y como dice David...anda y luego vuelves a tu Pais a entregar toda la experienia y conocimiento que has ganado.

    ResponderEliminar
  23. Hola,, quiero saber cuales son los requisitos para poder aplicar a una beca y cuales son los servisios que cubre una beca en el Byu, estoy necesitando una beca para mi futuro.. soy Salvadoreño..

    ResponderEliminar
  24. hola me gustaria saber lo mismo que el anonimo anterior al mio. a mi me faltan dos años contando este para terminar y averigue los costos de la byu y como son muy altos pense que podia averiguar bien y empezar a juntar desde ahora ya que nuestra plata vale 5 veces menos que el dolar. y en argentina nos dan prestamos por el fondo perpetuo para la educacion pero porque estudiar vale mucho menos que alla y pedirlo estando alla seria endeudarme:/ me podrias informar por favor? muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yesica.

      Yo estudio en Utah y no puedes tener muchos créditos para ingresar a pregrado de BYU. Si te faltan 2 años es necesario que termines en Argentina para luego optar a una Maestría en BYU. La BYU tiene una norma muy extricta al respecto de ello.

      Eliminar
  25. HOLA SOY JESSICA SOY INGENIERA CIVIL QUISIERA SABER SIHAY BECAS PARA HACER MAESTRIAS ,

    ResponderEliminar
  26. Hola una consulta yo he terminado una carrera tecnica por el Fondo Perpetuo actualmente solo trabajo es necesario que termine una carrera para ir a estudiar alla o como puedo hacer para que me den una beca pero estudiaria desde el primer año osea estudios de pregrado me aceptarian favor me confirman Graciass

    ResponderEliminar
  27. hola yo soy una estudiante de bachillerato en dibujo aca en guetamala y quisiera con todo el corazon aplixar para una veca en Byu pienso q es la mejor universidad porq enceñan principios del nuestro evangelio verdadero y lo q mas quisiera es conocer el templo de utha...yo me voy a poner pilas para estudiar full ingles y terminar mi bachillerato con altos promedios para poder irme a byu.. pero necesito saber mas informacion :D que nuestro padre celestial derrame bendiciones sobre todos :D y q puedan cumplis sus sueños..

    ResponderEliminar
  28. hola , soy miembro , aquí el lima hay algún lugar que te preparan para postular ala byu ? o como se realiza el tranmite

    ResponderEliminar
  29. buen dia!!!! soy miembro retorne de una msion,me guataria tener una beca para byu ,que necesito pra ser aceptada en byu?

    ResponderEliminar
  30. vivo en lima , retorne d una mision,hay una edad limite para empezar a estudiar una carrera en byu?

    ResponderEliminar
  31. Hno me interesa much esto como lo hizo, usted pago por sus gastos y estadía y luego postulo allá mismo o postuló de se país y le aceptaron la visa y luego encontró residencia? Me gustaría saber muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. ENVIENLE UN CORREO EN IONGLWESD SLA BYU Y ELLOS TE RESPONDEN TODAS SUS DUDAs, solo demoran un dia..yo o hise.

      Eliminar
  32. hermanos soy de peru me llamo shirley y termine mi carrera de administracion hace 2 años quiero hacer un mba en byu me pueden dar mas informacion para poder obtener una beca muy agradecida

    ResponderEliminar
  33. Querido amigo David.
    Soy de Chile y agradezco mucho la gran bendición que das a tus hermanos en la fe guiando como buen lider y con gran amor. Aprecio lo que haces y sé que lo haces por el señor. Quisiera preguntarte algunas cosas por ejemplo:
    ¿para tener un sponsor éste, debe ser uno de Los Estados Unidos o de tu país? ¿y, en caso de que no consiga un sponsor cuánto debo mostrar para ir a estudiar un master en Linguistica o Tesol?

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    soy de Colombia mi nombre es catalina parra y agradezco tu información soy retornada de una misión y pues acá en Colombia y en todas partes exigen el ingles me encantaría poder hacer el curso de ingles de un año y medio para poder trabajar en Colombia cuando regrese también igual que fernanado me encantaria poder saber que puedo hacer para tener un spondor de la misma manera si puedo conseguir un sponsor cuando debo pagar para estudiar un curso de ingles. gracias por tu buena voluntad y buena fe el señor te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  35. hola soy de Honduras y quiero saber onformacion para las becas byu espero su respuesta! Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hola, gracias por toda la información que publicas. Ayúdame con algo, soy misionero retornado y ya casi me gradúo de abogado en Venezuela, quiero hacer un MPA en la BYU, también estoy por casarme... Mis preocupaciones son: donde voy a vivir? y de que viviré si me mudo para allá a estudiar la mestria?

    ResponderEliminar
  37. Hola, yo quisiera hacer una MBA en BYU, pero no soy miembro de la iglesia, quisiera saber si tambien podria aplicar para una beca aunque no soy miembro. Gracias.

    ResponderEliminar
  38. hola, quisiera saber como puedo acceder a la beca postgrado en ingenieria civil, soy de bolivia y al igual que muchos soy misionero retornado, me hablaron de obtener creditos por medio de ILC.org como puedo hacer esto...muchas gracias espero su ayuda...es una pagina muy buena por cierto...

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Lady Dayan Calatayud, me entere que hay clases de ingles para alumnos extrangeros yo soy de Bolivia y me gustaria estudiar en BYU ... pero nose cuales son los pasos a seguir .... por favor un poco mas de informacion al respecto

    ResponderEliminar
  40. Hola soy luz de.peru y quiero saber si ay arquitectura en byu y si puedo hacermi traslado externo a byu por favor agradeceria una respuesta

    ResponderEliminar
  41. hola soy maritza quqria preguntar si hay maestrias de derecho internacional y si antes tengo que estudiar ingles
    que tiempopuedeo postular

    ResponderEliminar
  42. Hola que tal mi nombre es Gabriela Valenzuela soy de Ecuador y estudio leyes, me gustarìa mucho hacer un Doctorado o Maestrìa en BYU, soy miembro de la Iglesia, asumo que los requisitos para lo que solicito son distintos a los de estudiantes nuevos, Cualquier novedad me indican con quièn puedo hablar. saludos.

    ResponderEliminar
  43. Soy Carlos Montaño, teacher-research, Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas-Ecuador. (SUD), estoy terminando una MAESTRÍA en Ciencias Ambientales y deseo calificar para una BECA DE POSGRADO ( PhD.) Wildlife and wildlands Sciences. Deseo entrar en contacto para recibir guía cm96478@gmail.com.

    ResponderEliminar
  44. Hola acabe la secundaria el año pasado soy de Peru y estoy finalizando ya este año mis estudios de ingles quisiera saber que hacer o q requisitos cumplir para obetener una beca de la BYU

    ResponderEliminar
  45. Siempre que se vean estas becas va a ser algo que todos nos beneficiemos de ellas, hay muchas personas que quieren experiencias nuevas y las becas ofrecen ese oportunidad

    ResponderEliminar
  46. Hola mi nombre es Jennifer y me gustaria recibir clases de ingles, cual es el costo por semestre?? Y si hay alguna beca es mejor. Agradeceria su ayuda

    ResponderEliminar
  47. Nuevas becas para estudiar en BYU y en BYU Idaho https://www.alcanzatuestrella.com/

    ResponderEliminar