domingo, 22 de mayo de 2011

REQUISITOS PARA APLICAR AL MBA DE BYU ON LINE


Aqui les dejo los requisitos que necesitan para aplicar al MBA de BYU online, que en realidad es ingresar solamente los documentos que ya obtuviste, para lo cual solo debes darle click aquí para iniciar el proceso.

Para mayores detalles de los requisitos, puedes ir a la pagina web de BYU que promociona la aplicación, dándole clic aquí.

Este información lo he sacado de la pagina web del MBA de BYU, asi que espero les sea util en su busqueda de información.

La aplicación MBA consiste en lo siguiente:

1. SOLICITUD EN LÍNEA

    • $ 50 cuota de solicitud
    • La información personal y antecedentes académicos
    • Compromiso de obedecer el Código de Honor.
    • Resume / Historia de empleo
    • Declaración de intenciones
    • Ensayos sobre el MBA
    • Cartas de Recomendación (también puede ser presentado en papel)

2. Documentos a enviar en físico (presentar estos temas juntos en un solo paquete):

    • Transcripciones y las pruebas de grado de licenciatura
    • "E" - Aprobación Eclesiástica
    • "C" formas - Cartas de Recomendación para la Escuela de Posgrado (también pueden ser presentadas en línea)
    • "I-2" Contrato de apoyo (para los solicitantes internacionales solamente)

3. Resultados de los exámenes

    • GMAT (Graduate Management Admisión Test)
    • TOEFL (Examen de Inglés como Lengua Extranjera) o IELTS (International Inglés Language Testing System) (sólo para los solicitantes internacionales)

La solicitud en línea es una aplicación general que se utiliza en todos los programas de posgrado en la Universidad Brigham Young. La solicitud en línea te lleva directamente a la página de la aplicación de Estudios Graduados Universidad de Brigham Young para acceder a la solicitud. Después de presentar la solicitud, el programa MBA acceder a ella a la transformación y revisión.

Consejos para tu aplicacion:

  • Curriculum Vitae: Por favor, incluya meses y años de trabajo por cada puesto de trabajo que figuran en su curriculum vitae. Meses de estar registrado para permitir que el programa de MBA para calcular con precisión y darle crédito por su experiencia laboral.
  • Declaración de intencion: Se recomienda que la declaración de la intención debe ser de una a dos páginas, a un espacio. Además de utilizar la declaración para expresar por qué quieres asistir a la Universidad Brigham Young y lo que aportaría al programa.
  • Ensayo: Se recomienda que cada ensayo no sea más que una página a un espacio.
  • Las cartas de recomendación: La aplicación de MBA requiere de tres cartas de recomendación (tres profesionales). Las cartas de recomendación pueden ser presentadas en línea o en papel. Las instrucciones para ambas opciones están disponibles en la aplicación en línea.
  • Transcripciones: Por favor espere para enviar su expediente a la Universidad de Brigham Young hasta que haya enviado su solicitud en línea. Si usted se graduó de la Universidad de Brigham Young (Provo campus) no es necesario someter las transcripciones.
  • Documentos fisicos a enviar: Estos materiales serán procesados ​​y aprobados por la Oficina de Estudios de Posgrado, y se remitirá al programa de MBA para su revisión. Todos los materiales de solicitud en papel deben enviarse en un solo paquete a:
    BYU Estudios de Posgrado
    105 FPH
    Provo, UT 84602

7 comentarios:

  1. Thanks for your share! I think this information is helpful for everyone. I'm doing practice GMAT here: gmatonlinetest.com . I hope it's useful for GMAT test takers.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! bueno tengo varias dudas:
    1.-¿Para que carreras puedo tomarlas en linea?
    2.-¿Eso del ensayo como es?
    3.-¿ Que es "transcripciones y las pruebas de grado de licenciatura"?
    4.-¿Si apenas boy a terminar el bachiller, puedo solicitarlo?

    Agradeceria mucho que pudiera responderme aqui o en mi correo: zianya.soulf@hotmail.com

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen aporte. Hoy en día es indispensable incrementar y actualizar los conocimientos en las diferentes áreas. Perfeccionar el perfil profesional de manera continua es fundamental en la actualidad a la hora de conseguir un puesto de trabajo calificado y digno que asegure una buena calidad de vida

    ResponderEliminar
  4. Hola, para aplicar online es necesario hacerlo cuanto tiempo antes? Es verdad que hay que aplicar un año antes de la fecha en la que se quiere ir? O no es necesario? Gracias!

    ResponderEliminar
  5. hola una duda...la universidad cuenta con la carrera de inglés o cursos de ingles en línea??? y que requisitos se deben cumplir en caso de que tengan esta carrera??..¿cómo puedo darme de alta??
    me urge saberlo
    gracias por responder

    ResponderEliminar
  6. buenas como tiene que ser una carta de recomendacion un ejemplo tiene un formato si lo lee puede escribirme enriquitoporsiempre@hotmail.com estaria agradecido

    ResponderEliminar